PROGRAMA GO WITH MAERSK - IT/SISTEMAS

SolicitarPrevisualización
 
 
 
PROGRAMA GO WITH MAERSK - IT/SISTEMAS
CallaoLocalInformática y Telecomunicaciones AT-236103
A.P. Moller - Maersk es el integrador logístico global con mayor presencia en el mundo. Con una trayectoria mayor a 100 años y con un equipo de más de 76,000 colaboradores operando en 130 países; que trabajamos día a día para conectar y simplificar el comercio en un mundo cambiante y en constante crecimiento.

Como parte del plan de desarrollo de nuestros líderes se crea Go with Maersk Graduate Programme que es una experiencia de aprendizaje acelerada en la que brinda rotaciones de trabajo y capacitación, así como coaching y entrenamiento de los líderes de la compañía. Este Programa de 2 años desarrollará las habilidades de nuestros graduados que harán crecer nuestro negocio en el futuro.

Una de las divisiones del grupo Maersk es APM Terminals que se dedica a la gestión portuaria en los diversos continentes. En Perú, tenemos la concesión del Puerto del Callao y operamos bajo el nombre de APM Terminals Callao. Es así que como parte del programa de líderes “Go with Maersk” hemos abierto la posición de IT Leadership Trainee que busca brindar una oportunidad para aquellos profesionales de IT que deseen asumir el reto de liderar los cambios tecnológicos y la mejora de procesos en el camino de la transformación digital de la empresa, con enfoque en maximizar la experiencia del cliente con alta eficiencia y cumpliendo los requerimientos de compliance.

¿Estás dispuesto a participar de esta oportunidad única y desafiante dónde recibirás entrenamiento de clase mundial de la mano con los líderes de A.P Moller-Maersk desarrollando tus habilidades y experiencias en una industria global? Si la respuesta es “sí”, ¡ imagínate convirtiéndote en un graduado de Go with Maersk !
Ofrecemos
  • Participar en el Programa Global de Entrenamiento GO MAERSK.
  • Experimentar un aprendizaje acelerado, participando en módulos de aprendizaje virtuales y presenciales que potenciarán tu visión estratégica.
  • Pertenecer a una empresa transnacional líder.
  • Aprender con los mejores, recibiendo Coaching y entrenamiento directo de los líderes de MAERSK.
  • Red global de contactos.
  • Tener la oportunidad de continuar tu carrera profesional con Maersk a nivel local o global.
Responsabilidades clave
  • En base al conocimiento del negocio, propondrá, planificará y ejecutará estrategias de mejora y cambio en las plataformas tecnológicas; asimismo, presentará e implementará iniciativas de solución contribuyendo con la estrategia de nuestro negocio.
  • Asegurará que la terminal cumpla con los estándares mundiales de APM Terminals para las áreas de tecnología.
  • Brindará soporte en la implementación de los planes del área de tecnología; así como también, medirá y monitoreará el desempeño de IT con respecto a criterios críticos, políticas y lineamientos de la empresa.
  • Mantendrá contacto con los principales stakeholders del área, sean internos o externos con la finalidad de mejorar la relación con ellos y cumplir los requerimientos recibidos.


#LI-POST
Lo que buscamos
  • Recien egresados de Maestría/ MBA,concluido o en curso último ciclo hasta setiembre 2020.
  • Profesionales de Ing. Industrial, Ing. sistemas o afines.
  • Tener experiencia de 2 – 3 años en roles de tecnología.
  • Conocimientos y experiencia de Gestión de proyectos de IT.
  • Manejo del idioma inglés hablado y escrito nivel avanzado.
  • Habilidades de liderazgo, innovación, comunicación y orientación a resultados.
  • Participación en voluntariados o experiencia internacional de preferencia.

>Última fecha de la solicitud: 04 Abril 2020.
Para más información, póngase en contacto con: mayracelis@apmterminals.com.
En APM Terminals, somos un equipo de más de 20.000 empleados en más de 60 países unidos por la pasión de ofrecer nuestra experiencia en operaciones portuarias y servicios de gestión de contenedores. Al facilitar nuestra experiencia e infraestructura portuaria esenciales para el comercio mundial, apoyamos activamente el progreso de las sociedades que nos rodean, y permitimos que las economías locales liberen su potencial y construyan una comunidad mundial incluso más fuerte. Además de trabajar con un equipo de profesionales talentosos, tendrá oportunidad de experimentar diferentes culturas y hacer amigos en todo el mundo. En cualquiera de nuestras oficinas, terminales o depósitos encontrará un entorno estimulante y diverso desde el punto de vista cultural. Cuando se incorpora a APM Terminals, el mundo es su lugar de trabajo.
 
 
APM Terminals es una unidad de negocios independiente del grupo danés Maersk Group, una empresa mundial incluida en la lista Fortune 500 con alrededor de 89.000 empleados y oficinas en 130 países que ofrece oportunidades de crecimiento en una amplia gama de campos que abarcan desde el transporte marítimo y la energía hasta los sectores offshore y manufactureras. Únase a nosotros para lograr sus objetivos profesionales más ambiciosos.